Javier Navarro participa en el XV Congreso FEDALMA 2018 en la Mesa Redonda centrada en el Ámbito Sanitario, “Pediatría 3.0”.

Javier Navarro es Licenciado en Medicina y Cirugía especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas, Doctor en medicina. Pediatra de EBAP en la Unidad de Gestión Clínica (UCG Lucano. Córdoba), centro docente.

Vocal por Córdoba de la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía y de la Comisión de Formación Continuada de la Apap Andalucía. Miembro del Comité Evaluador de Centros de Salud de la IHAN UNICEF. Colaborador Docente de la Unidad Docente de Medicina Familiar i en la formación MIR de Pediatría. Ha participado con múltiples comunicaciones en varios congresos y reuniones de Pediatría a nivel Nacional.

Docente del curso de Formación Continuada Acreditada para pediatras de atención primaria de Córdoba, en el Curso de Actualización en Pediatría de la AEPAP acreditado que se celebra en Madrid y en las Jornadas de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía acreditadas por ACSA. Colaborador en la elaboración del Plan Estratégico de Lactancia de Andalucía.