LACTANCIA Y DUELO PERINATAL

Programa de radio «LACTANCIA Y UNIVERSIDAD», temporada 2ª, programa número 20.

En este programa de «LACTANCIA Y UNIVERSIDAD» número 20, dos entrevistas muy necesarias para un mundo mejor. 7-junio-2023, en Radio UMH a las 12h.

El duelo perinatal es una situación durísima y difícil de afrontar. Teníamos un proyecto de vida y se ha visto truncado.
Puede ser aún más complicado cuando nos encontramos con unos pechos llenos de leche que iba a ser para ese bebé que ya no se encuentra con nosotras.
El objetivo es dar a conocer los diferentes recursos con los que podemos contar (bancos de leche, recuerdos de leche, inhibición de la producción láctea), así como medidas de alivio de la ingurgitación mamaria, un cuadro que se puede presentar y debemos saber como manejar adecuadamente para que no se agrave.
De este modo, permitir que todas aquellas madres que tengan que pasar por esta difícil situación, dispongan de los datos para poder tomar una decisión informada y autónoma.
Con Paula Moltó, matrona voluntaria de la asociación Duelo Perinatal Elche, https://www.instagram.com/dueloperinatalelche/

Recordamos:
– Los lunes fedalma con un artículo cada lunes para estar conectadas semana a semana con la actualidad en lactancia materna y asociaciones fedalma.
https://www.fedalma.org/blog/
– Nano cursos de lactancia materna FEDALMA, en el aula virtual de FEDALMA, cada 1 de mes un nuevo nanocurso, https://aulavirtual.fedalma.org/nanocursos/
– XIX Congreso de lactancia materna FEDALMA, 6 Y 7 DE OCTUBRE 2023, en Córdoba, grupo organizador ALMAMAR. https://aulavirtual.fedalma.org/pro…/xix-congreso-fedalma/
Con Carla Peña García, periodista voluntaria de la Asociación Almamar.

Guion y presentación de Anaís Ferrández Rodríguez, presidenta FEDALMA.

Control técnico, Borja Cabrera Rocamora.

Música: “Ay mamá”, de Rigoberta Bandini, “ Sueños de mujer de ayer, mujer de hoy”, de Patricia Brotons. “Bohemian Rhapsody”, de Queen.

Noticias relacionadas