Entrevista a Esther Massó Guijarro

Esther Massó Guijarro es madre, doctora y licenciada en Filosofía y Antropología Social y Cultural. Participa en el XV Congreso FEDALMA 2018 en la Conferencia, “Mythos y logos sobre la lactancia humana: El pecho vivido, la leche narrada”.

foto ester masso
Madre de un niño y una niña, con quienes fue lactante durante 7 años, junto con su compañero, imprescindible para que funcionara el triángulo de la lactancia. A través de esta experiencia, todos ellos han crecido y se han nutrido como seres humanos.

Doctora por la Universidad de Granada, es licenciada en Filosofía y en Antropología Social y Cultural por la misma Universidad, y Máster en Cooperación Internacional por las Universidades de Granada y de Santiago de Compostela. Y también investigadora, docente universitaria; miembro del proyecto “Derechos humanos y justicia global en el contexto de las migraciones internacionales” y del Grupo PAI de Investigación “Antropología y Filosofía”, editora de la International Journal of Sociology and Anthropology, evaluadora externa de la ANEP y editora asociada-evaluadora de numerosas revistas científicas.