XVIII CONGRESO DE FEDALMA

Vuelve a ver: CONGRESO EN DIRECTO

el XVIII CONGRESO DE FEDALMA (activo hasta el 7 de noviembre para congresistas y ponentes, con el acceso de inscripción del aula virtual)

Tras 18 años de experiencia, con más de 100 asociaciones federadas, el próximo 7 y 8 de octubre de 2022, se celebra el XVIII Congreso de la Federación Española de Asociaciones pro-Lactancia Materna – FEDALMA. El grupo anfitrión es La Mama d’Elx, que integra las personas asociadas de la comarca del Baix Vinalopó, Elche, Crevillent y Santa Pola. La sede de este encuentro será el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’ en Elche.

El lema de esta edición es:  «Vulnerabilidad, asociacionismo y lactancia materna».

A partir del jueves 6 de octubre por la tarde comenzaremos con actividades. Tendremos una recepción turística en el pueblo de Santa Pola. El viernes 7 de octubre daremos paso a las ponencias y mesas redondas en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’. Para finalizar la jornada visita turística por la ciudad.

El sábado 8 de octubre seguiremos en el Centro de Congresos con más ponentes, mesas redondas, exposiciones orales y pósters, además de actuaciones sorprendentes que engrandecen la lactancia materna.

Finalizaremos la jornada con la visita turística en la Villa de Crevillent.

Y, si alargas tu estancia hasta el día de la Hispanidad, 12 de octubre, tendrás la oportunidad de realizar las actividades que estamos diseñando para seguir compartiendo y creciendo en lactancia materna.

Sigue esta web y en redes sociales donde iremos poniendo comunicados actualizados del Congreso. Así, según nos vayamos acercando a las fechas del Congreso podrás conocer todos los detalles.