Guía de supervivencia

XVIII CONGRESO DE FEDALMA

  • En esta guía encontrarás información útil para tu asistencia al Congreso. Consulta las indicaciones sobre recepción de asistentes. También hay  información sobre hoteles, restaurantes, lugares que visitar, etc.

  • Elche, la ciudad de la Dama, tiene muchos encantos que desvelarte y que son motivo suficiente para que vengas a visitarnos. Más de 40 experiencias para disfrutar de nuestra historia, cultura, fiestas y espacios naturales. 9 kilómetros de playas vírgenes y TRES Patrimonios Mundiales de la UNESCO, el Palmeral más grande de Europa, el Misteri d’Elx y el Proyecto Educativo y Museo de Puçol. Escápate con tu pareja, con tus amigos, solo, o con la familia… un sin fin de experiencias te esperan. ¡Descubre el Oasis Mediterráneo!

  • A lo largo de sus 15 km. de costa, nos encontramos con 11 km. de playas de fina arena orientadas al sur, y descubrimos elementos naturales tan variados como el Cabo, la Sierra, un importante puerto pesquero y deportivo y el Parque Natural de las Salinas, donde conviven a lo largo del año más de 150 especies de aves, entre las que destaca el Flamenco Rosa…

Volver al inicio

XVIII CONGRESO DE FEDALMA