Cuestionario Iniciativas Jurídicas y Lactancia 2022

Esta encuesta es para todas las mujeres que han sido madres y quieren que su experiencia ayude a mejorar la situación de maternidad , hemos intentado contemplar todos los casos posibles, para detectar todas las necesidades de las mujeres en este momento de la vida.

Objetivo: detectar problemas y darles solución, trasladando a los organismos competentes y exigiendo mejoras en un derecho sexual y reproductivo, que actualmente está muy infravalorado.

En las reuniones de las Iniciativas Jurídicas y Lactancia, hemos localizado muchos puntos para mejorar pero sólo es la opinión de las federadas FEDALMA.

Hacemos extensibles las preguntas a todas las madres de España: el año pasado representaba a 10.000 mujeres y este año esperamos llevar la voz de todas las madres.

Quizás así con una mayor representatividad podemos tener un nivel de exigencia superior y se dé el valor real que tiene.

Gracias por la colaboración de todas las madres q participen, y por supuesto recibirán información de las conclusiones y reuniones en las que participemos, además de los avances de este trabajo.

Si conseguimos mejoras será gracias a todas.

Ayúdanos respondiendo aquí al cuestionario

Haz un donativo para que sigamos invirtiendo en lactancia materna