Firma de convenio de colaboración entre FEDALMA y Mindoo

Recientemente hemos firmado un convenio de colaboración con el objetivo de que nos beneficie a todas las partes de manera igualitaria.

La empresa con la que estamos colaborando es Mindoo, una tienda online de puericultura con más de ocho años de experiencia en la venta de productos para bebés. Desde sus inicios trabajan en exclusiva con Interbaby, la empresa española más importante del sector.

La tienda Mindoo solo vende productos que promuevan una crianza basada en el apego, la importancia del colecho y de la lactancia materna. En ella podrán encontrar cunas y minicunas de colecho, cojines de lactancia, así como una gran variedad de productos para facilitar la vida de los padres y madres.

Gracias a este convenio, las socias de FEDALMA podrán disfrutar de un 10% de descuento en la primera compra de cualquiera de los productos de este comercio online. Este descuento, que se aplicará con el código FEDALMA2022, se promocionará en la web de FEDALMA a modo de banner con enlace a la web.

A cambio de la visibilidad que le podremos aportar a este comercio a través de nuestra web, desde Orion Software Solutions SL, empresa gestora de Mindoo, se ofrecen y comprometen a:

  • Asumir el coste y registro de los dominios de la asociación.
  • Asumir el coste de alojamiento de la web.
  • Asumir el coste de la gestión de correos electrónicos.
  • Asumir el coste de un bono de 12 horas anuales para la modificación, gestión de contenido o cambio estructural de la web.

Esperamos que encuentren este acuerdo beneficioso tanto para FEDALMA como para todas sus asociadas.