¿Qué recursos nos proporciona la web?

Bienvenidas y bienvenidos a los LUNES FEDALMA

La Federación Española Pro-Lactancia Materna se esfuerza diariamente por ofrecer el mayor número de recursos de interés. En el día de hoy vamos a hablar sobre el Aula virtual y los Congresos.

El aula virtual es un recursos de información que surge ante la necesidad y la obligación que siente la federación de poner en valor toda la información relevante que rodea a la lactancia materna. Creemos que es un excelente recurso que te permitirá complementar tus conocimientos sobre lactancia materna y estrategias de apoyo a madres lactantes, además de ofrecer un marco de referencia de las distintas iniciativas y actividades que se han ido desarrollando desde el sector social con el paso del tiempo.

Dentro del aula virtual encontramos:

  • Congresos: En este apartado vas a poder descubrir toda la información y documentación de los congresos que se han realizado en años anteriores. Podrás visualizar como fue el directo de estos congresos, así como sus ponencias, mesas redondas y conferencias de los últimos años. Es un nuevo servicio de pago, salvo para asociaciones federadas o colaboradoras.
  • Lactocursos: Sobre estos cursos/talleres ya profundizamos en semanas anteriores. Te invito a buscar esa noticia o bien entrar en el enlace y así poder descubrir todo lo que ofrecemos desde la federación.

Dentro del aula virtual, en el apartado tienda, podrás encontrar todos los artículos de forma unitaria así como su precio.

.


Ante cualquier petición, duda o sugerencia no dudéis en escribirnos al número 614313115 o al correo de la federación: contacto@fedalma.org

¡Muchas gracias!

Maquetación edición: María Bailén Fuentes. Comisión de Comunicación. Coordinación: Anaís Ferrández Rodríguez, Presidenta de FEDALMA.