Red de Espacios Amigos de la Lactancia Materna,

Avances XIX CONGRESO FEDALMA, Almamar

Y Elche, Ciudad Amiga de la Lactancia Materna,
en «Lactancia y Universidad, 5 de abril de 2023»

Red de Espacios Amigos de la Lactancia Materna. Susana Gallego Villalba, de la Asociación Lactancia y Crianza Feliz desde 2009 y es copresidenta de la misma junto a Julia Sánchez Carrasco, que además es una de las socias fundadoras, nos cuenta la idea de Red de Espacios Amigos de la Lactancia Materna (R.E.A.L.M.)

¿Cómo surge la idea?,¿Cómo se lleva a cabo?, ¿En qué punto se encuentran ahora? y ¿Dónde se podrá consultar la R.E.A.L.M.?

Avances XIX CONGRESO FEDALMA, Almamar. Carla Peña García, periodista de profesión, desde el año pasado colabora con Almamar en acciones de comunicación de cara al próximo congreso Fedalma que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba y Almamar es el grupo anfitrión de esta edición. Nos pone al día con los avances del XIX Congreso nacional de Lactancia Materna FEDALMA, que no podremos olvidar que será en Córdoba el 6 y 7 de octubre de 2023.  Carla, nos comentará la labor de Almamar, el Lema del Congreso de este año ¿por qué? y propósitos del Congreso.

Declaración Institucional: Elche, Ciudad Amiga de la Lactancia Materna.

Escucharemos la grabación de la Declaración institucional de “Elche, Ciudad amiga de la Lactancia Materna”, pleno del Ayuntamiento de Elche, Septiembre 2022.

Guion y presentación de Anaís Ferrández Rodríguez, presidenta FEDALMA; control técnico, Borja Cabrera Rocamora.

Noticias relacionadas