Los inscritos al XVIII Congreso Fedalma podrán disfrutar 30 días más del visionado

Además, ya se ha puesto a la venta el congreso en directo para el público en general, una vez realizada la compra se podrá ver durante 30 días

El 7 y 8 de octubre de 2022, se celebró en Elche, el XVIII Congreso de la Federación Española de Asociaciones pro-Lactancia Materna – FEDALMA. El lema seleccionado para esta edición fue ‘Vulnerabilidad, asociacionismo y lactancia materna’.  Ayer se cumplieron los 30 días de visionado del congreso para todas aquellas personas que asistieron, bien presencialmente o en modo online. Ante la demanda de tiempo para poder disfrutar un poco más del contenido del encuentro, Fedalma ha ampliado el plazo a 30 días más, concretamente hasta el 7 de diciembre

Por otra parte, ya se ha puesto a la venta el congreso en directo, desde la página de Fedalma, en el siguiente enlace: https://aulavirtual.fedalma.org/. Se podrá visionar el XVIII Congreso de la Federación Española de Asociaciones pro-Lactancia Materna – FEDALMA, durante 30 días desde la fecha de compra. Asimismo, estará a la venta hasta el próximo encuentro que se celebrará en el mes de octubre de 2023 en Córdoba.

Con la venta del congreso, se persigue lograr los objetivos marcados por esta edición. Incidiendo en dar visibilidad a las situaciones como la discapacidad de madre o niño, la migración de las familias y la situación social y política que los rodea. De igual manera, se pretende poner en el punto de mira el fenómeno de la globalización, las desigualdades en salud por territorios y la desprotección frente al cumplimiento de los derechos de las madres y los niños a un nacimiento respetado y una lactancia materna exitosa.
Por otra parte, se pueden ver las conclusiones obtenidas del congreso en el siguiente enlace: https://www.fedalma.org/conclusiones-del-xviii-congreso-fedalma-vulnerabilidad-asociacionismo-y-lactancia-materna/.